×
×
Red Internacional

En el marco del paro de 48 hs votado por la asamblea, profesionales, médicos, residentes, técnicos, administrativos, entre otros, se manifestaron rodeados de bocinazos de aliento. El 17N se suman al paro y movilización en CABA.

Miércoles 16 de noviembre | 13:59

En asamblea los trabajadores del Hospital Posadas, con la Cicop seccional y médicos autoconvocados habían definido el paro por 48 hs para este 16 y 17 de noviembre. La jornada de hoy incluyó una ronda y protesta en las puertas del Hospital que recibió un importante apoyo popular que emocionó a los trabajadores.

Laura Bogado de la Comisión Directiva de la Cicop seccional nos transmitió desde el lugar: “Hoy luego de la ronda que hicimos a las 12 del mediodía, trabajadores de todos los servicios, profesionales y no profesionales, en unidad salimos a la calle a visibilizar nuestro reclamo y recibimos un enorme apoyo de la comunidad. Pacientes, vecinos de la Carlos Gardel, desde los autos, camiones, colectivos nos rodearon de aplausos y bocinazos, en defensa de la salud pública. Mañana jueves 17N esta unidad y apoyo queremos mostrarla en las calles, por eso llamamos a todos los trabajadores, vecinos y pacientes a acompañar la movilización por salario, pase a planta permanente y presupuesto”.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias