×
×
Red Internacional

Tras el despido persecutorio de Soledad Dreise y las acciones en repudio a este hecho que se desarrollaron el dia de ayer, esta mañana el hospital Larcade amaneció militarizado.

Viernes 16 de abril | Edición del día

1 / 1

Esta mañana el hospital amaneció con una presencia de fuerzas de seguridad sin precedentes en este nosocomio, un claro amedrentamiento de parte del municipio gobernado por Jaime Méndez de Juntos por el cambio hacia los trabajadores que mantienen la lucha y toman medidas de fuerza en contra del despido de Soledad Dreise trabajadora del hospital que es parte de la lucha que vienen llevando los trabajadores hace ya 4 meses.

Te puede interesar: [AHORA] Trabajadores del Hospital Larcade realizan protesta por despido persecutorio

Esto se da luego de que el presidente de la nación Alberto Fernández hablara en su discurso de ¨Relajamiento de la salud pública¨ y de que sacaran a mas de ocho mil efectivos a la calle en un claro refuerzo del aparato represivo en el marco de la pandemia de Covid-19. Los trabajadores de la salud están enfrentando la segunda ola sin recursos y en condiciones laborales paupérrimas, con un sistema de salud al borde del colapso.

NOTICIA EN DESARROLLO




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias