Deportes

JUEGOS OLÍMPICOS

#Hockey: victoria de Los Leones frente a Canadá

Luego del gran empate ante Holanda, la selección argentina de hockey masculino venció a Canadá, 3 a 1. Avanza la ilusión de Los Leones en los Juegos Olímpicos de Río.

Lunes 8 de agosto de 2016 | 19:59

El empate de los Leones ante la potencia mundial en hockey sobre césped, Holanda, fortaleció el juego frente a la selección de Canadá y, aunque costó que el dominio absoluto de los argentinos se materializara en tantos, luego de perder numerosas chances de gol, llegó el triunfo por 3 tantos contra 1 en este clásico del hockey panamericano trasladado a los olímpicos de Río.

A los 13 minutos del primer cuarto, con un centro cruzado desde la derecha, Matías Paredes capta un rebote y mete el primer tanto del partido. Con un gol a favor, la supremacía en el juego y casi sin abandonar el lado del campo rival, la selección argentina no podía producir una alteración en el marcador De 11 córneres cortos que tuvieron, sólo pudieron con dos. Así fue que, el defensor del Mitre, Gonzalo “Hacha” Peillat a partir de dos cortos en el último cuarto, anotó dos más para Argentina. El primero lo marcó al minuto de inicio de ese período y a los 5 minutos el último. Con el partido dominado por los Leones, vino el gol de Canadá realizado por el defensor Scott Tupper.

La garra que sacaron cuando en los últimos Juegos Panamericanos, los Leones vencieron a los canadienses que jugaron de locales, por 3 tantos a cero en la final que se disputó en Toronto, revalidando el título que consiguieron en Guadalajara, se demostró otra vez en la cancha y en los olímpicos de Río. La ilusión sigue y que este miércoles, se escuche el rugir frente el seleccionado de la India.

Te puede interesar: La garra de los Leones frente a Holanda en el debut olímpico







Temas relacionados

Los Leones   /    Río 2016   /    Hockey   /    Juegos Olímpicos   /    Canadá   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO