Mendoza

Hipocresía: Raúl Rufeil despide pero anuncia que donará posible aumento de su dieta

El intendente radical del departamento de San Martín anunció en su cuenta de Twitter que donará el aumento de su a abultada dieta. Mientras aún no hay respuesta a las 180 familias que dejó en la calle

Martes 7 de enero | 21:28

El intendente radical del departamento de San Martín anunció en su cuenta de Twitter que donará el aumento de su a abultada dieta. El aumento le vendrá de arriba de acuerdo a la paritaria que alcancen los municipales. Los trabajadores denuncian que en los últimos 5 años perdieron un 60% de su poder adquisitivo contra la inflación y que la mayoría cobra salarios que no llegan a los $20.000. Mientras aún no hay respuesta a las 180 familias que dejó en la calle, quienes denuncian que llevan hasta más de 10 años contratados, entre las despedidas trabajadoras que contaban con protección a la maternidad y jóvenes con accidentes de trabajo.

Esta medida está comprendida en los anuncios del gobernador Rodolfo Suárez, el poder legislativo y diferentes intendentes como respuesta a los cuestionamientos a la casta política luego de que votaran la modificación de la Ley 7722 y la compleja situación económica que atraviesan las familias trabajadoras de Mendoza.

Miente que algo quedará

Durante su campaña electoral el actual intendente distribuyó un vídeo publicitario donde prometía que si ganaba ningún trabajador perdería su puesto. A menos de un mes de empezada su gestión ya ha roto su promesa. Este viernes por la mañana los trabajadores volverán a la puerta del municipio a exigir su reincorporación.







Temas relacionados

#Despidos   /    Cambia Mendoza   /    Radicalismo   /    Mendoza

Comentarios

DEJAR COMENTARIO