Deportes

¿MESSI SI SE VA?

Hinchas del Barcelona entran al Camp Nou para exigir la salida de Bartomeu

Ante la renuncia del astro del futbol, Leonel Messi, y el rumor cada vez más fuerte de su pase al Manchester City. La furia de los fanáticos no tardó en hacerse sentir, las autoridades tuvieron que abrir las puertas del Camp Nou para que los simpatizantes se manifiesten.

Miércoles 26 de agosto | 17:04

🚨 HINCHAS DEL BARCELONA ENTRAN AL CAMP NOU🚨 - YouTube

Un reciente video en el que se puede ver a los hinchas del Barcelona entrado al emblemático Camp Nou y exigiendo la renuncia de Josep María Bartomeu, recorre las redes.

La sorpresiva renuncia del mayor ídolo futbolístico del club catalán, que no fue aceptada por las autoridades, generó el fuerte rechazó de los hinchas. En el mismo día el rumor de su pase al Manchester City cobraba fuerza, y elevó la preocupación de los fanáticos del Barsa. De ser así, se daría un reencuentro entre el ex DT del Barcelona, Pep Guardiola, y el máximo goleador del club catalán, para sacarle magia al cesped inglés.

En un tuit el cantante de la banda Oasis, oriunda de Manchester, Liam Gallagher prometió tocar en Argentina si se completa el pase. Desde ayer los memes y pedidos de gran parte de los clubes de futbol pedían por Messi.

Podés leer: Lionel Messi ya le informó al Barcelona que se va del club







Temas relacionados

Lionel Messi   /    Manchester City   /    Barcelona   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO