Medios de comunicación

MEDIOS Y POLÍTICA

Hernán Brienza y Carlos Barragán, furiosos con María Julia Oliván

El historiador y el exconductor de 678 cargaron contra la periodista luego de que ella difundiera el reclamo de indemnizaciones millonarias al Estado por parte de algunas figuras kirchneristas.

Jueves 7 de julio de 2016 | Edición del día

La nota difundida en el portal #BorderPeriodismo despertó una gran polémica al conocerse el reclamo de indemnizaciones millonarias que hicieron los periodistas del programa 678 y algunos excontratados de Radio Nacional al Estado.

En el caso de Carlos Barragán, el exconductor de 678 habría firmado un último contrato por $ 81 mil mensuales para 2016 y habría reclamado una indemnización cercana a los $ 4 millones por incumplimientos en su contrato. Por otra parte, el reclamo del historiador Hernán Brienza sería el más moderado y alcanzaría la cifra de $ 800 mil.

Al conocerse las cifras difundidas en el portal de Oliván, rápidamente los periodistas salieron a contestarle. En un escrito difundido en su cuenta de Facebook el exconductor de 678 asegura que Oliván “tiene una gran vocación por las tareas miserables” y la acusó de hacerle “los mandados a Hernán Lombardi” en lo que denominó una nueva operación del gobierno. “Alientan el odio, nos persiguen, nos ponen en una vidriera para que nos peguen y nos insulten”, remató Barragán.

Por su parte, Oliván aseguró en el programa Los Ángeles de la mañana que conduce Ángel De Brito por Canal 13 que el periodista Hernán Brienza la llamó furioso acusándola de estar “contra los derechos de los trabajadores”.

“Hernán, durante muchas huelgas que hubo en Radio Nacional, siguió con su programa. Así que tampoco vamos a decir que es un defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores” afirmó la periodista, que luego mostró al aire un mensaje que le habría enviado Brienza donde la trataba de “miserable” y le aseguraba: “Dios se va a encargar que sufras”.







Temas relacionados

María Julia Oliván   /    Carlos Barragán   /    Hernán Lombardi   /    678    /    Hernán Brienza   /    Radio Nacional   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO