×
×
Red Internacional

Cine. Henry Cavill ya no será Superman y llueven las críticas contra DC

El actor tiene 39 años y fue el rostro del superhéroe en la pantalla grande durante la última década. El actor había dejado la serie The Witcher para filmar una película de la que ahora fue excluido.

Jueves 15 de diciembre de 2022 | 15:09

Henry Cavill, el actor que le puso el rostro al personaje de Superman durante la última década dejará de llevar la capa. Así se confirmó en las últimas horas, a través de las redes sociales del propio actor y, también, de los empresarios voceros de DC, la empresa productora de las películas.

Apelando a una publicación en sus redes sociales, Cavill indicó que acababa de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, quienes le habían confirmado que no seguiría siendo el protagonista de las películas destinadas a ese personal. “Es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió el actor.

De inmediato se inició la discusión alrededor de los motivos que llevaron a esta decisión. Hasta el momento, lo que más ha circulado es que la decisión se debería a que Cavill sería “demasiado viejo” para el papel central en una película que retrataría un momento más juvenil del personaje de ficción.

La decisión generó críticas ampliamente. Cavill había decidido dejar su papel protagónico en la serie The Witcher, que se emite en Netflix para dedicarse de lleno a esta película para la que había sido convocado por DC.


Temas

Superman    DC    Cine    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias