×
×
Red Internacional

Clima.¿Hasta cuándo sigue la ola de calor?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas, inusuales para esta época del año, seguirán hasta el próximo viernes. El fin de semana seguirá el calor, pero se registrarán temperaturas debajo de los 30°. Alerta amarilla para las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Miércoles 27 de octubre | 12:23

Semana de intenso calor que seguirá hasta el próximo viernes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las altas temperaturas, inusuales para esta época del año, seguirán hasta el próximo viernes. En tanto, que el fin de semana seguirá el calor, pero se registrarán temperaturas debajo de los 30°.

En Ciudad de Buenos Aires, para la mañana de este miércoles,se estima una temperatura mínima de 28°, que aumentará progresivamente hacia la tarde hasta llegar a la máxima de 36°. Por la noche, el registro bajará nuevamente hasta asentarse en 26°C. Este número es el más alta en 61 años.

Te puede interesar: Clima.Ola de calor: alerta amarilla por temperaturas extremas en distintos puntos del país

En tanto, en distintas provincias del país, la temperatura supero los 40°, como sucedió en Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja.

Por esta razón, el SMN emitió una alerta amarilla que abarca a sectores de la provincia de Buenos Aires y Córdoba. Entre las localidades bonaerenses se encuentran: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Villarino, Puán, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist. En Córdoba, las zonas afectadas por la alerta amarilla son Juárez Celman y de Río Cuarto.

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias