×
×
Red Internacional

Santa Cruz.Hallaron muerto al intendente de la localidad santacruceña de Los Antiguos

Se presume que habría fallecido andando en bicicleta. La gobernadora, Alicia Kirchner, decretó el duelo provincial por dos días.

Martes 12 de octubre | 09:19

Guillermo Mercado, el intendente de la ciudad turística Los Antiguos, en Santa Cruz, fue hallado muerto, el lunes. El cuerpo será trasladado a la ciudad de Las Heras para realizarle una autopsia, solicitada por el juzgado penal interviniente.

Sobre el hecho, la Policía de Santa Cruz informó: “Hace unas horas vecinos y un oficial de policía que paseaban por la zona de chacras encuentran a un ciclista tirado sin signos vitales en una acequia, le realizan reanimaciones hasta que es trasladado al hospital donde minutos después confirman el deceso como así también que se trataba de Guillermo Mercado, intendente de Los Antiguos”.

Familiares y personas cercanas a Mercado, opinan que el deceso puede haber sido producto de un paro cardíaco o de un shock glucémico. El día anterior a su fallecimiento, Guillermo Mercado había participado en una carrera de 6 kilómetros, en el marco de la Tercera edición de la Aventura del Cerezal, una intensa carrera por zonas montañosas.

La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, decretó el duelo provincial por dos días; además de un asueto administrativo, para las dependencias provinciales ubicadas en Los Antiguos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias