×
×
Red Internacional

La Matanza. Hallan muerto a un joven trabajador dentro del parque industrial de Virrey del Pino

Alan Carrizo, de 21 años, trabajaba para la empresa de recolección Martín y Martín. Realizaba tareas de mantenimiento del parque. Su cuerpo sin vida fue encontrado el lunes 1 de agosto por la mañana. Su familia no cree que se haya suicidado.

Escuchá esta nota
Miércoles 3 de agosto | 11:40

Alan trabajaba en el Parque Industrial para la empresa Martin y Martin, realizaba trabajos de mantenimiento de parque junto a tres compañeros.

Su hermana Roxana Carrizo cuenta a un medio local: “Cerca de las 9 de la mañana vino el encargado a mi casa a avisar que Alan se había retirado del trabajo, que salió corriendo y que no sabe hacia donde fue. Al rato llama por teléfono el mismo encargado, avisando que encontraron a Alan al costado del paredón del mismo Parque con signos de ahorcamiento. Mientras que los otros dos compañeros desaparecieron y hasta el momento nada se sabe de ellos”.

Roxana agregó desde el lugar: “Yo y mi familia vinimos al lugar y nos encontramos con el cuerpo de mi hermano tirado entre los pastos y desde las 10 de la mañana estamos acá al lado del cuerpo y no tenemos respuestas ni de la empresa ni de nadie, solo hay un policía de custodia que no nos deja acercar, y solo dice que hay que esperar al perito forense. El cuerpo esta tirado hace más de 7 horas y no sabemos que hacer”.

Revista Cuenta Kilómetros

"Era su primer trabajo, porque siempre trabajó con las vacas, los chanchos. Era su primer sueldo. Vino con zapatillas nuevas y mochila nueva de su primer sueldo" cuenta la familia al medio Cuenta Kilómetros.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias