×
×
Red Internacional

Fútbol.Hackearon la web de la agencia de vigilancia sanitaria de Brasil

Días después que el organismo gubernamental Anvisa suspendiera el partido por eliminatorias entre Brasil y Argentina sufrieron un ciberataque en su sitio oficial.

Jueves 9 de septiembre | 11:31

"No estamos de cuarentena para andar por sus servidores ¿Nos van a expulsar también?" decía el home de la página oficial de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria. La frase acompañaba la bandera argentina que estaba de fondo.

La página es utilizada por todas aquellas personas que ingresan al país, ya que solo allí se puede acceder al formulario de Declaración de Salud del Viajero que se debe presentar para ingresar a Brasil.

La suspensión del domingo

El organismo suspendió en vivo el encuentro del último domingo al considerar que cuatro futbolistas argentinos que juegan en el fútbol inglés no estaban en condiciones sanitarias para jugar en su país.

Según la Anvisa habían ocultado la información durante las semanas previas.

La Selección argentina llevaba ya tres días en Brasil y todo parecía en orden, lo que hizo más polémica la decisión de interrumpir el partido, a los 5 minutos de iniciado ingresando agentes del organismo a la cancha y sin barbijos para retirar a los jugadores argentinos con la amenaza de deportarlos.

La Conmebol se desentendió del asunto, y dejó la decisión en manos de la FIFA que si bien suspendió el partido, aun no anunció si se reanudará u otorgará los puntos a alguno de los equipos.

Te puede interesar:Eliminatorias.¿Qué puede resolver la FIFA sobre el fallido partido entre Brasil y Argentina?


Temas

FIFA    Deportes



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias