Mundo Obrero

PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

Hacia 8 de marzo en el Hospital Posadas

Las trabajadoras se preparan para el paro convocado para el Día Internacional de las mujeres desde 30 países diferentes, entre ellos Estados Unidos, México, Argentina.

Sábado 25 de febrero de 2017 | 22:38

Hay un enorme movimiento de mujeres que se ha puesto de pie en los lugares más disímiles del planeta, para salir a las calles por nuestras demandas, por el derecho al aborto en legal, contra los femicidios y toda violencia de género, así como contra el empeoramiento en las condiciones de vida, frente a Gobiernos que no dan ninguna respuesta.

Desde el Hospital Posadas se empiezan a hacer escuchar las mujeres, convocando a los varones a sumarse, así poder, con la fuerza de ambos, convocar asambleas para poder parar y aportar para que la tierra tiemble.

Las trabajadoras de Pan y Rosas iniciaron una campaña de fotos, para que todos los gremios del hospital convoquen al paro y así movilizarnos cientos. Porqué hay un femicidio cada 18 horas y siguen muriendo mujeres por abortos clandestinos. En fin, ¡porque nuestra vida no se negocia!

Los trabajadores y trabajadoras de ATE Capital que votaron parar el 8 de marzo, así como el Suteba de La Matanza, muestran un camino para estos días.







Temas relacionados

#ParoInternacionalDeMujeres   /    Hospital Posadas   /    Mujeres trabajadoras   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO