×
×
Red Internacional

Video. Habló la joven que cayó en un andén: "Me bajó la presión por no haber comido nada"

En estos días se viralizó en las redes sociales un video de una joven que cae del andén del FFCC Belgrano Sur, involuntariamente. Luego se supo que el hecho ocurrió hace unas semanas y que la joven se encuentra bien después de estar algunos días internada.

Martes 19 de abril | 10:54

El video fue replicado por la prensa internacional, por el alto impacto.

En una entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum, Candela Salazar reconoció que recién tomó noción de lo que le había sucedido cuando vio el video, ya que no recuerda cómo sucedió. Aparentemente mareada, tambalea hasta el borde del andén, donde cae desmayada en el mismo momento en que ingresa el tren a la estación.

"Aparentemente, me bajó la presión por no haber comido nada. Es la segunda vez que me pasa porque hace unos años tuvo un episodio similar", relató. En otra entrevista, relató que su intención fue acercarse a la persona que tenía más cerca, adelante de ella, para avisarle que se estaba sintiendo descompuesta. Pero perdió la estabilidad y no llegó a pedir auxilio cuando tambaleó y cayó en las vías.

Estuvo doce días internadas con contusión en la cabeza y algunas fracturas en las costillas. Sin embargo, su estado de salud actual es bueno.

Su situación es como la de miles de jóvenes a quienes cada vez se les dificulta más encontrar trabajo. Candela -que es madre de una niña que concurre al jardín infantil- dijo que se encontraba en el andén, esperando el tren para ir a almorzar con una amiga con quien iban a hablar de temas laborales, porque hace dos meses que se encuentra sin trabajo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias