Política Chile

NO+REPRESIÓN

Luchadores que no se rinden jamás. Gustavo Gatica en Plaza Dignidad

Durante la tarde de este miércoles, Gustavo Gatica, joven que perdió sus ojos tras la represión del gobierno de Piñera, vuelve a manifestarse en Plaza de la Dignidad. Con gritos, cánticos y manifestación le recibieron, con Gustavo cantando y gritando contra este mismo gobierno que le mutiló los ojos.

Miércoles 11 de marzo | 20:32

Foto: Bárbara Tamara

"Gustavo, amigo, el pueblo está contigo" expresaron con cánticos y aplausos los manifestantes de plaza de la Dignidad durante la tarde de este miércoles al ver llegar al joven de 22 años al epicentro de las manifestaciones.

Recordamos que el joven estudiante de psicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Gustavo Gatica, perdió la visión tras el disparo de una bala de Carabineros el pasado 8 de noviembre en marco de las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera.

Este miércoles se cumplieron dos años del segundo gobierno de Piñera, donde el movimiento estudiantil secundario realizó un llamado de movilizaciones contra la represión y criminalización del gobierno. Junto a los secundarios se han sumado diversos sectores que han participado en las movilizaciones en Plaza de la Dignidad.







Temas relacionados

Represión en Chile   /    Política Chile   /    Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO