INTERNAS K

Guillermo Moreno sale al cruce contra Roberto Navarro

El exsecretario de Comercio salió al cruce de las declaraciones que hizo Navarro contra él mismo y contra Cristina Kirchner por ocultar los datos de pobreza bajo su gestión.

Lunes 3 de octubre de 2016 | 11:31

Desde su programa radial "La hora de Moreno", el secretario de comercio bajo el gobierno de Cristina Kirchner, cargó contra el conductor kirchnerista de C5N después de que éste lo acusara de destruir el INDEC y ocultar los datos de pobreza con la venia política de la ex mandataria.

Moreno cuestionó a Navarro afirmando que "Ahora resulta que este periodista que está medio de moda, mal hablado y que yo tengo la sospecha, no tengo la información, que está comprando el departamento al lado del departamento de Lanata en Miami, y que en cualquier momento lo vamos a ver y dice sí me lo compre al lado de Lanata porque nos gusta, él opinó después de este índice de pobreza" y agregó "Navarro acaba de decir que Cristina mentía. Que lo digan en El Trece, bueno. Pero que lo diga él, que se supone que tenía que informar de este lado... Qué interesante". Después se encargó de replicarlo por las redes sociales, desde el facebook de la agrupación que le responde "La Néstor Kirchner".

Moreno también aprovechó para cargar contra Kicilliof y varios funcionarios kirchneristas por no salir a criticar los nuevos datos del INDEC y por no defender los datos de la gestión anterior: "Si un rubiecito va al programa de Navarro y dice que la pobreza es 22,5%, después el periodista dice que es responsabilidad de la Presidenta y después el ministro de Economía no aclara, tiene que aclarar", dijo al aire con tono molesto.

Así, se suma un nuevo cruce entre quienes hasta ayer nomas compartían todos unidos y organizados un mismo espacio político.

Ahora con el Kirchnerismo "desde el llano" y con un gobierno que en estos nueves meses de gestión incrementó la pobreza, arremetió contra el salario de los trabajadores y el empleo, y que tinene por delante un plan de ajuste más brutal sobre los sectores populares, las distintas alas del kirchnerismo se dividen las tareas entre quienes le garantizan gobernabilidad al macrismo, quienes sostienen la tregua arrastrándose atrás del nuevo triunvirato de la CGT y quienes se enfrascan en "guerra de camarillas", pero de organizar la bronca contra el ajuste macrista para garantizar un plan de lucha que derrote los planes del macrismo, ni hablar.







Temas relacionados

Roberto Navarro   /    Guillermo Moreno   /    Indec   /    Pobreza

Comentarios

DEJAR COMENTARIO