Política

DESALOJO

Guernica: detienen a dos estudiantes secundarias del Nacional de Buenos Aires en la represión en Guernica

Tatiana Fernández y Lula Schiffmacher, estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, acaban de ser detenidas en el desalojo comandado por Sergio Berni y Kicillof en el predio de Guernica.

Jueves 29 de octubre | 08:00

URGENTE: COMPAÑERAS SECUNDARIAS DETENIDAS

Tatiana Fernández y Lula Schiffmacher, estudiantes del CNBA, acaban de ser detenidas en el desalojo comandado por Sergio Berni y Kicillof en el predio de Guernica.

Las compañeras, presidenta y consejera de su centro de estudiantes, junto a organizaciones sociales que fueron a acompañar y solidarizarse con las familias en lucha por el derecho de vivienda, ya estaban retirándose del lugar cuando comenzó una cacería de personas, dónde fueron detenidas entre muches otres compañeres.
Convocamos al conjunto del movimiento estudiantil y los centros de estudiantes a repudiar la represión y exigir la liberación inmediata de las compañeras Tatiana, Lula y todos los detenidos.

Ver esta publicación en Instagram

URGENTE: COMPAÑERAS SECUNDARIAS DETENIDAS . Las compañeras Tatiana Fernández y Lula Schiffmacher, estudiantes del CNBA, acaban de ser detenidas en el desalojo comandado por Sergio Berni y Kiciloff en el predio de Guernica. Las compañeras, presidenta y consejera de su centro de estudiantes, junto a organizaciones sociales que fueron a acompañar y solidarizarse con las familias en lucha por el derecho de vivienda, ya estaban retirándose del lugar cuando comenzó una cacería de personas, dónde fueron detenidas entre muches otres compañeres. Convocamos al conjunto del movimiento estudiantil y los centros de estudiantes a repudiar la represión y exigir la liberación inmediata de las compañeras Tatiana, Lula y todos los detenidos.

Una publicación compartida por C.E.B. (@ceb_capital) el







Temas relacionados

Guernica   /    Policía Bonaerense   /    Represión policial   /    Axel Kicillof    /    Sergio Berni   /    Bonaerense   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO