Guadalupe Oliverio

JUVENTUD

[Video] "¿Quién va a llamar a la juventud a rebelarse si no es la izquierda?"

14 de julio | El PTS en el Frente de Izquierda Unidad copó Museum en su lanzamiento de campaña. Ahí estuvieron todos los candidatos que conforman las listas de la Ciudad de Buenos Aires. En su discurso Myriam (...)

TE DECIMOS LA POSTA

La semana en redes: los videos de Del Caño, la ola polar y la peluca de Pato Bullrich

6 de julio | Muchas cosas pasaron en los últimos siete días y las redes lo saben. La Juventud del PTS y las principales figuras del Frente de Izquierda Unidad, te dicen la (...)

Javier Nuet

JUVENTUD Y POLÍTICA

“Cómo vas a ser joven y militar en un proyecto político que nos está endeudando”

27 de junio | Guadalupe Oliverio, precandidata a legisladora porteña por el Frente de Izquierda Unidad, participó de un debate entre candidatos de la juventud de distintos espacios (...)

FOTOGALERIA

Vuelos sin orillas

14 de junio de 2017 |

Guadalupe Oliverio

JUVENTUD

Las estudiantes secundarias no van a calmarse

12 de mayo de 2016 | Distintos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desplegaron una campaña contra los códigos de vestimenta en las escuelas

ELECCIONES NACIONALES 2015

La juventud que renueva y fortalece el Frente de Izquierda

1ro de julio de 2015 | A pocos días de las elecciones generales de Ciudad de Buenos Aires y a tan sólo mes y medio para las PASO nacionales del 9 de agosto, la juventud vuelve a ser un sector en disputa a partir de la (...)

Tomás Máscolo
Sofía Pochit

ENTREVISTA

Los Secundarios en el Frente de Izquierda

8 de abril de 2015 | Entrevistamos a Guadalupe Oliverio, estudiante secundaria en la escuela “El Taller” candidata a legisladora por el PTS, sobre las propuestas del Frente de Izquierda respecto la situación de la (...)

CABA // POLÍTICA EN LAS ESCUELAS

La Justicia aprueba el 0800-Buchón de Macri

11 de marzo de 2015 | Se trata de una línea gratuita impulsada por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para “la denuncia de intromisión política en los colegios”. Se había lanzado en 2012, pero no avanzó entonces por el (...)