Guadalupe Fantin

Docente y artista

RÍO CUARTO / DESPIDOS

Cierra fábrica de bolsas en Río Cuarto y deja a seis familias en la calle

5 de marzo | El jueves pasado cerró la empresa Chamago. Pelean por la quincena adeudada y una indemnización que contemple el tiempo trabajado en negro. Las mujeres, las más (...)

CÓRDOBA / DERECHO AL ABORTO

Obispo de Río Cuarto dice que el debate por aborto legal es "para distraer"

4 de marzo de 2018 | El obispo Uriona pretende tapar el sol con las manos con afirmaciones que retrasan 200 años el debate por el aborto legal. El próximo 8 de marzo haremos temblar la tierra por nuestros (...)

Somos miles los que buscamos a Santiago

31 de agosto de 2017 | Río Cuarto también saldrá a las calles para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y denunciar la responsabilidad del Estado y el gobierno.

Córdoba//Río Cuarto

Vuelve el ciclo de danza contemporánea y danza teatro “Contra Viento y Marea”

8 de mayo de 2017 | El pasado sábado 6 de mayo comenzó en Río Cuarto la segunda edición del ciclo de danza contemporánea y danza teatro “Contra Viento y Marea”, con una doble propuesta: obras y (...)

RÍO CUARTO / NI UNA MENOS

¿Por qué volvemos a marchar este 25 de noviembre?

25 de noviembre de 2016 | En Río Cuarto, como en distintas partes del país, Pan y Rosas en el Colectivo Ni Una Menos convoca a marchar en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las (...)

CÓRDOBA

Río Cuarto: “el imperio” del ajuste

19 de septiembre de 2016 | Entre tarifazos, despidos y femicidios, Río Cuarto resulta ser un caso testigo de los peores males del país. Reflexiones sobre una ciudad muy golpeada pero que demuestra que puede (...)

DESPIDOS

Reconocido militante kirchnerista notifica despidos a municipales de Río Cuarto

12 de agosto de 2016 | Facundo Gribaudo, que integra La Jauretche, fue uno de los encargados de entregar las notificaciones a los más de 200 despedidos que enfrentan con movilizaciones y tomas al Gobierno del pejotista (...)

CÓRDOBA

Río Cuarto: un nuevo caso de femicidio

29 de julio de 2016 | El lunes 25 de julio se halló el cuerpo sin vida de Natalia Gatica en la localidad de La Gilda, paraje próximo a la ciudad de Río Cuarto. En la provincia se registraron doce femicidios a lo largo de (...)

ACTUALIDAD

Luego de 12 femicidios, Río IV dice #NiUnaMEnos

29 de junio de 2016 | El pasado lunes 25 de julio en la localidad cordobesa de La Gilda, un paraje próximo a la ciudad de Río Cuarto, se halló sin vida el cuerpo de Natalia Gatica. Una joven de 30 años asesinada por su (...)