×
×
Red Internacional

Música. Green Day en Argentina: arrancó la preventa de entradas

Desde el mediodía de este jueves comenzó la preventa de entradas para el recital de Green Day el próximo 11 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. ¿Quiénes pueden comprar sus entradas desde este jueves? ¿Cuándo es la preventa para el público general?

Jueves 26 de mayo | 14:54

Green Day vino a Argentina hace 5 años y volverá al mismo estadio: en Vélez Sarsfield el 11 de septiembre. La gira fue bautizada con el nombre “The Hella Mega Tour”, que comenzó a mediados del año pasado. La emblemática banda norteamericana sacó su 13° disco en febrero de 2020: "Father Of All Motherfuckers".

El recital contará contará con una participación especial: el cantante británico y estrella del punk, Billy Idol (William Broad). Volverá a pisar el país por segunda vez luego de su único show en 1991.

Este jueves comenzó la preventa de entradas por internet desde las 12 del mediodía a través del servicio en la página Livepass, pero solo para quienes tienen cuenta en el Banco Francés.

La preventa para el público general se podrá realizar desde el próximo lunes 30 de mayo a las 12 del mediodía.

Los precios de las entradas empiezan con valores $7.600 (platea alta) y varían hasta $14.500 (Platea Preferencial). Ofrecen también de $9.000 (campo con acceso a cabcera) y de $10.000 (platea). A todos los valores habrá que sumarle el costo por el servicio de Livepass.

Son montos complicados para la juventud desocupada o precarizada, y grandes franjas de la población que aún trabajando con derechos les cuesta llegar a fin de mes.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias