×
×
Red Internacional

Juan José Salazar se encuentra en grave estado tras haber sufrido un choque eléctrico mientras desempeñaba sus tareas laborales en la planta. Los trabajadores realizan asambleas y abstención de tareas. Denuncian a la patronal y exigen explicaciones ante un hecho tan dramático, que no es la primera vez que sucede.

Escuchá esta nota
Jueves 8 de septiembre | 08:53

Este miércoles, Juan José Salazar se encontraba trabajando en la planta de Atucha, localidad de Zárate, en la Playa de Maniobras de la Unidad I, cuando sufrió un choque eléctrico que le produjo fuertes quemaduras que le dejaron el 90 % del cuerpo quemado y su salud en grave estado.

En este momento el trabajador se encuentra internado en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, con pronóstico reservado.

Ante esta dramática situación, la Comisión de Seccional Atucha resolvió la abstención de tareas, salvo aquellas que redunden en la seguridad de la planta. Le exigen a la gerencia explicaciones de lo sucedido, "entendiendo que no es la primera vez que sucede un hecho tan aberrante y que no debiera suceder bajo ningún punto de vista en la Industria Nuclear, donde su valor principal ponderado es la Seguridad".

En estos momentos se realiza una importante asamblea, donde los trabajadores denuncian también la responsabilidad patronal.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias