×
×
Red Internacional

Contra la juventud. Amalia Granata botona: pidió la vuelta del Servicio Militar Obligatorio para “encaminar a los jóvenes”

Las declaraciones llegan luego de que visitara el Estado terrorista de Israel. La diputada santafesina es, además, enemiga abierta de los derechos de las mujeres de la diversidad.

Lunes 2 de mayo | 15:30

Amalia Granata volvió a dar la nota con una declaración derechista. Este lunes pidió por el retorno del Servicio Militar Obligatorio porque “encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”.

La declaración es reaccionaria por donde se lo mire. La juventud tiene una “conducta” que hay “encaminar”. Es casi un insulto a millones de jóvenes que tienen múltiples problemas para trabajar o conseguir trabajo; o para poder estudiar en el marco de la crisis profunda que atraviesa al sistema educativo.

La propuesta de Granata llega luego de visitar el Estado terrorista de Israel, el mismo que oprime y asesina desde hace décadas a la población palestina.

Te puede interesar: Israel vuelve a bombardear Gaza continuando los ataques a palestinos

“Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso”, dijo en una entrevista con el canal LN+. “El de las mujeres dura dos años y el de los varones dos años y medio. Cuando lo finalizan, se toman un año sabático para irse de mochileros y a los 23 arrancan la facultad”, agregó.

Granata es una derechista declarada, enemiga abierta de los derechos y reivindicaciones de las mujeres y las diversidades. Defensora del aborto clandestino, militó abiertamente contra el mismo. Estas declaraciones contra la juventud no tienen nada de novedoso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias