×
×
Red Internacional

Campaña Militante en Chubut.Gran repercusión mediática del FITU en Comodoro Rivadavia

El precandidato a Senador por la lista 504 A del FIT Unidad, Martín Sáez, realizó una conferencia de prensa junto a Daniel Ruiz, precandidato a Diputado. La misma contó con la cobertura de diversos medios de la ciudad. Seguí la campaña militante del PTS Chubut en las redes. Este sábado se realizará una nueva Asamblea Abierta del comité de campaña provincial por Meet.

Miércoles 18 de agosto | 18:19

A las diez de la mañana se realizó la conferencia de prensa que contó con una salida en vivo por la 100.1, una de las radios más escuchadas en la mañana radial comodorense. Asimismo, diferentes medios como Diario Crónica, El Patagónico, ADN Sur y Prensa Mala Fama, se acercaron a cubrir la presentación del candidato en la ciudad más grande de la provincia.

Sáez indicó allí “defender al FITU es una apuesta a fortalecer a fortalecer a la única alternativa que le dice no a la megamineria, que denuncia lo que sucede en el Colhue Huapi, en Yala Laubat”, y agregó “tenemos que dejar un gran mensaje, el mundo que queremos conseguir es el mundo por el cual peleamos”. Además, Sáez explicó la importancia de la pelea por la reducción de la jornada laboral a 6 horas, la necesidad de que la izquierda sea tercera fuerza, y expresó la solidaridad con la movilización docente que se sintió con fuerza en Rawson y otros puntos de la provincia, en el marco de la segunda jornada de paro.

Te invitamos a acompañar la campaña de la lista 504 A del FIT Unidad en las redes del PTS Chubut y sumarte a colaborar para fortalecer al único frente político que dice no a la megaminería y enfrenta el ajuste de Arcioni en las calles y en el Congreso.


Cómo reflejaron la Conferencia los medioos de la ciudad ,

El Patagónico: La izquierda propone una jornada laboral de seis horas

Mil Patagonias:. Elecciones 2021: El Frente de Izquierda Unidad presentó sus propuestas

Diario Crónica, Comodoro Rivadavia: El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad presentó sus propuestas

El extremo Sur: La Lista 504A de la izquierda propone una jornada laboral de seis horas

Prensa Mala Fama




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias