×
×
Red Internacional

Este sábado una gran convocatoria de jóvenes y trabajadores disfrutaron de la apertura oficial del Club Social y Deportivo Amistad Obrera-Estudiantil impulsado por diferentes agrupaciones y que se encuentra ubicado en Barrio Crisol de la capital cordobesa.

Lunes 11 de abril | 12:48
Fotos: @_irrregular

De la jornada participaron artistas como Pablo Bernal, Bueno Bonito y Barato, y Pol Simon Circus quienes con sus performances entretuvieron al anochecer a las personas presentes. La jornada dio comienzo en la tarde del sábado con una feria, juegos para las infancias y torneos mixtos de metegol y truco.

Durante el transcurso de la tarde y como parte de la feria también estuvo presente con un stand Ediciones IPS con todo el catálogo editorial donde se pudo notar avidez por conocer las ideas del marxismo, por las novedades editoriales próximas a salir y por las distintas colecciones.

Mientras se compartían e intercambiaban experiencias se llevaron adelante campañas de solidaridad con las trabajadoras del PAICOR de Río Tercero que se organizaron para enfrentar la precarización y los salarios que no llegan siquiera a 20 mil pesos, así como otra campaña impulsada por la Juventud del PTS para evitar el cierre del tradicional Comedor Universitario, medida de ajuste tomada por el rectorado en momentos que crecen la inflación y la pobreza, imposibilitando que centenares de estudiantes puedan acceder a comida de calidad y a bajo costo.

La jornada termino con una fiesta dando lugar también al derecho a la diversión en un clima amigable y dando pie al conocimiento de las realidades que viven los distintos sectores del pueblo trabajador en nuestra ciudad.

El Club Social y Deportivo de Amistad Obrera-Estudiantil, se encuentra en Monserrat 2484 Abre sus puertas para el encuentro y la organización independiente de la juventud y la clase trabajadora.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias