×
×
Red Internacional

Terminó el escrutinio de las elecciones de Junta Interna de ATE del Hospital Castro Rendón, con alta participación. La lista Gris Elefante hizo una gran elección, con 309 votos, mientras que la Morada Verde, con apoyo de la conducción de ATE y de la dirección del hospital sacó 366 votos.

Jueves 23 de diciembre de 2021 | 00:07

A minutos de haber concluido la elección, desde la lista Gris Elefante sostuvieron que "las y los autoconvocados obtuvimos cerca del 46% de los votos, y con una gran elección estuvimos a pocos votos de arrebatarle la conducción de la Junta Interna a la lista apoyada por Quintriqueo, el Gobierno y la dirección del Hospital Castro Rendón.

Los autoncovocados hicimos un gran demostración de fuerza, frente a la campaña de la burocracia sindical, que apeló a aprietes y maniobras para tratar de barrer a la oposición del Hospital".

La lucha sigue para reorganizar a las bases y seguir peleando por la unidad de todos los trabajadores. Junto a las seccionales recuperadas de ATEN, a las Gestiones Obreras, y los sectores que enfrentan al gobierno y las burocracias sindicales, son un punto de apoyo para defender la salud pública y enfrentar el ajuste en curso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias