×
Red Internacional

Autoconvocados junto a organizaciones solidarias se movilizaron en caravana por la ciudad de Neuquén contra el despido de Carlos Guillermo Aigo. Trabajador despedido de la empresa Comas Adolfo Santiago SRL.

Miércoles 2 de junio | 21:07

La caravana partió del Hospital Heller y recorrió el centro neuquino. Se sumaron organizaciones sociales gremiales y políticas. Hicieron una concentración en Casa de Gobierno para exigirle al Gobernador Omar Gutiérrez que dé respuesta a los trabajadores y trabajadoras de la salud que están siendo perseguidos por denunciar las condiciones de trabajo en las que se encuentran enfrentando la segunda ola de la pandemia.

Luego la caravana se dirigió a la empresa Comas, donde no atendieron a los trabajadores. Finalmente definieron movilizar a la Subsecretaría de Trabajo y luego de esperar durante horas, lograron ser atendidos por el empresario Comas Adolfo Santiago y funcionarios del Gobierno.

No dieron ninguna respuesta a los trabajadores, que vienen exigiendo la inmediata reincorporación del camillero del hospital Horacio Heller, luego de haber denunciado las condiciones de trabajo y precarización laboral.

Desde La Izquierda Diario conversamos con Lihué González, delegada del hospital Heller y Carlos Guillermo Aigo, trabajador despedido.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias