×
×
Red Internacional

Virtualidad con Recursos.Gran caravana en Córdoba por la suspensión temporal de la presencialidad escolar

Docentes de la provincia junto a docentes municipales recorrieron las calles de la ciudad. “Recursos para dispositivos y conectividad” fue una de las exigencias expresadas en muchos de los carteles que decoraban los autos, al igual que “Vacunas para todxs”.

Lunes 31 de mayo | 23:20
Caravana docente por la suspensión temporal de la presencialidad escolar - YouTube

La masiva caravana de autos y bicicletas partió desde plaza Colón pasó por el Palacio Municipal, el gremio docente (UEPC) y finalizó en Casa de Gobierno.

Docentes y familiares de estudiantes exigieron la suspensión temporal de la presencialidad escolar mientras dure el alerta sanitario, junto a medidas de emergencia para una virtualidad que no excluya ni precarice.

Los carteles mostraron el pedido de “Recursos para dispositivos y conectividad” , "Vacunas para todxs" junto a la exigencia a UEPC de paro provincial y asambleas para organizar la lucha.

En medio de una creciente ola de casos de Covid, con el sistema sanitario al límite, el gobierno de Córdoba dispuso el retorno a la presencialidad escolar. En toda la provincia para el nivel inicial y primario y , el secundario en las ciudades de menos de 30 mil habitantes.

Te puede interesar: Schiaretti pone parches pero ni un peso para educación




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias