Política

POLÍTICA

Grabois le respondió a Luis Etchevehere ante sus amenazas: “De guapos no nos van a sacar”

Fue en respuesta a las aprietes que hizo públicamente el empresario rural y ex ministro de Agricultura para que se desaloje a una organización social en campos de Entre Ríos.

Jueves 22 de octubre | 15:47

“Nosotros estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar. Vamos a ir por los carriles institucionales, peleando para que las instituciones hagan lo que tienen que hacer”.

Así le respondió Juan Grabois a Luis Etchevehere, el ex ministro de Agricultura del Gobierno de Macri. El ex funcionario nacional viene desplegando una catarata de amenazas contra las organizaciones sociales que se encuentran en un campo de Entre Ríos, que se halla en disputa legal con su hermana Dolores.

Te puede interesar: Entre Ríos: sigue el apriete del exministro Etchevehere contra organizaciones sociales

El ex ministro convirtió esta ocupación en un discurso político contra el oficialismo y contra las ocupaciones de tierra. En este último caso, se trata de un ataque hacia las miles de familias pobres que en todo el país reclaman tierra y vivienda.

Las críticas al oficialismo se contraponen al hecho de que el Gobierno de Alberto Fernández ha hecho reiteradas concesiones al sector de las patronales del campo. La última fue una modificación en las retenciones a la baja, destinada a facilitarles mayores ganancias para liquiden dólares.

Te puede interesar: El regalo del Gobierno es oficial: sojeros pagarán menos retenciones por tres meses







Temas relacionados

Juan Grabois   /    Dolores Etchevehere   /    Luis Miguel Etchevehere   /    Entre Ríos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO