×
×
Red Internacional

Fútbol Femenino. Goleada de Boca al Ciclón y la final contra UAI Urquiza

Los dos equipos que fueron campeones en 2021, se enfrentaron en Semis. UAI se impuso y hay final repetida.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Jueves 10 de febrero | 23:31

Duelo de campeonas

Fiel a lo que vimos el año pasado, hubo paridad entre las mejores. Los partidos entre estos dos equipos no suele dejar desniveles notorios a favor de uno.

El primer tiempo fue muy parejo y trabado, con varias ocasiones para cada equipo. Los primeros 20 minutos tuvieron como protagonistas a las del Ciclón, aunque no se dieron jugadas determinantes, sí muchas aproximaciones.

Boca niveló en cuanto a llegadas y sobre todo juego ( equipo partido, sin medio la mayoría del tiempo), cuando parecía que las azulgranas iban a marcar... El remate de la joven Fonseca, desde adentro del área se fue desviado.

Jugada siguiente, réplica de Boca y desde afuera del área, en la única jugada en que Rodríguez se pudo desmarcar... la clavó casi al ángulo en el minuto 43.

El segundo tiempo arrancó con Boca mejor: a los 50 minutos Urbani marcó el 2 a 0.

Se inclinó a partir de ahí el partido a favor del equipo de la ribera, mucho más sólidas, con mejor juego.

A los 30 minutos con un golazo de Morán al ángulo, por sobre Ali Bobadilla, Boca selló el pase a la final de la Copa. Fue su primer gol con su actual equipo.

Situaciones para el Ciclón hubo varias, pero no pudo descontar con el 2 a 0 abajo, y tampoco tuvo suerte después del tercero. De eso habló la capitana azulgrana, Medina, en la nota posterior al partido. Falta de eficacia.

Quedó la sensación de rareza, ya que el dominio de Boca no fue descomunal ni continuo. Si bien como mencionamos, el equipo estuvo más sólido, 3 goles de diferencia en el juego no hubo.

UAI vs Central

El partido que no se pudo ver, ya que las dos semifinales fueron en el mismo horario y había que elegir (la inteligencia de la organización asombra).
UAI se impuso 2 a 0, con goles de Núñez y De la Serna. Disputará la segunda final consecutiva contra Boca.

Este domingo se repite la final del último torneo. De ganar UAI habrá otra final (supercampeonato).

Boca vs UAI Urquiza, a las 17 hs en cancha de Arsenal. No hay confirmación de asistencia de público.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias