×
×
Red Internacional

Copa Sudamericana. Golazo olímpico y viralización: el acierto del argentino Damián Díaz para Barcelona de Ecuador

El exmediocampista de Boca había fallado un penal contra Montevideo Wanderers en el partido por el grupo A de la Copa Sudamericana. Su equipo de todos modos ganaba 3 a 1 y le tocó patear un corner. Vio al arquero mal ubicado y no lo dudó. Miralo.

Viernes 8 de abril | 11:49

Este jueves a la noche el mediocampista argentino Damián Díaz, capitán y uno de los emblemas del Barcelona de Guayaquil (Ecuador), escribió una de las páginas más lindas del fútbol de los últimos tiempos. Fue en el partido por la Copa Sudamericana que su equipo le ganó 4-2 a Montevideo Wanderers de Uruguay.

El gol olímpico (el cuarto del Barcelona) llegó luego de que minutos antes el mismo Díaz errara un penal. Y puede que el exjugador de Boca Juniors haya buscado enmendar su error con una genialidad.

Iban 9 minutos del segundo tiempo y el equipo dirigido por otro argentino, Jorge Célico, tenía un tiro de esquina a su favor desde la derecha. Díaz agarró la pelota y apenas la acomodó vio que el arquero Ignacio De Arruabarrena del Montevideo Wanderers se distraía dando indicaciones a sus compañeros.

No lo dudó y le pegó un derechazo “tres dedos” al ras del piso. En fracción de segundos, la hinchada del Barcelona estalló en un grito de gol mientras los jugadores del equipo uruguayo no salían de su asombro.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias