ELECCIONES

Godoy en Zapala aseguró que el voto al FIT Unidad es un mensaje a los poderosos

El precandidato a diputado nacional Raúl Godoy junto a la precandidata a senadora Yazmín Muñoz Sad visitaron la ciudad de Zapala. Participaron de una charla con trabajadores y estuvieron en medios locales.

Viernes 26 de julio | 11:39

Los precandidatos del Frente de Izquierda Unidad compartieron en Zapala una charla con trabajadores municipales, docentes y estatales de la ciudad. También estuvieron conversando y entregando las propuestas a los trabajadores en el centro zapalino. E hicieron entrevistas en medios locales

Raúl Godoy denunció que “están montando una falsa polarización para fortalecer la idea del voto al mal menor como si las PASO fueran una especie de ballotage donde hay que optar entre dos fuerzas” y dijo que “el único voto útil es a la izquierda”.

El precandidato a diputado aseguró que votar al Frente de Izquierda Unidad “es un claro mensaje a los poderosos para decirles que somos muchas y muchos los que no nos resignamos a vivir en un país donde crece la pobreza y la desigualdad mientras un puñado de multinacionales petroleras se llevan 300 mil millones de pesos por año, que producen volúmenes récord de gas y petróleo, mientras miles de familias no tienen acceso a la red de gas natural”.

La precandidata a senadora destacó la unidad lograda por el Frente de Izquierda que viene “creciendo en los últimos años en base a acuerdos programáticos claros, en base a una práctica coherente en las calles y en las más de cuarenta bancas en el Congreso Nacional, en las legislaturas y concejos deliberantes, estando incondicionalmente del lado de los jubilados, de los trabajadores, de las mujeres y la juventud”.

La charla se realizó en el local ubicado en Mitre 130, donde concurrieron docentes, municipales, jubilados, desocupados, estatales y jóvenes estudiantes.

Emotivas fueron las palabras de Fabiola, docente, expresó “que alegría me da ver a la juventud de Zapala acercarse a las ideas de la izquierda, porque la única salida que tenemos los trabajadores, es votar al Frente de Izquierda, que siempre están del mismo lado, no podemos votar a esos candidatos que un día están de un lado y al día siguiente del otro, y nos entregan, no podemos votar eso"

Elisa jubilada, también opinó que “yo me doy cuenta que todos los gobiernos vienen primero por los jubilados, por eso yo voy a apoyar al Frente de Izquierda, que sale a luchar por nuestros derechos”

Camila, una joven estudiante desocupada, comentó que “no hay trabajo, nos sacan las becas, tenemos que salir a hacer changas, no hay posibilidades para poder estudiar, y esto viene pasando hace mucho, por eso quise venir a escuchar las propuestas del Frente de Izquierda, para conocerlos un poco más y ver como colaborar”.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Zapala   /    Raúl Godoy   /    Elecciones   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO