×
×
Red Internacional

Elecciones.Neuquén: Godoy emitió su voto junto a su compañera de fórmula Patricia Jure

Pasadas las 9 de la mañana emitió su voto el precandidato a diputado nacional por la lista Unidad de la Izquierda, del FITUnidad en la Escuela N° 205 del barrio Alta Barda. 

Domingo 12 de septiembre | 12:00
Votó Raúl Godoy en Neuquén - YouTube

“Tenemos muchas expectativas porque hemos hecho una campaña a pulmón realmente muy importante con cientos de trabajadoras y trabajadores y jóvenes en toda la provincia que le pusieron el cuerpo a defender las propuestas de la izquierda que se une en estas elecciones”, contó Godoy luego de emitir su voto. 

Godoy afirmó que “existe un profundo descreimiento de la juventud en los partidos tradicionales que viven con privilegios alejados de la realidad de millones de trabajadores y trabajadoras”. Y aseguró que “el Frente de Izquierda se fortalece como una alternativa política para la juventud y la clase trabajadora que defienden en la calle los puestos de trabajo, el salario, el ambiente y los derechos de las mujeres”. 

En este sentido, llamó a la población a participar en estas elecciones. “Es importante que no decidan por nosotros los que toman decisiones todos los días contra las familias trabajadoras”. 
 

Por su parte, la candidata Patricia Jure dijo: “Es una gran satisfacción haber realizado una campaña militante, con asambleas y recorridas barriales, el cara a cara con las y los trabajadores, difundiendo nuestra propuesta de salida ante la desocupación, el hambre y la miseria creciente. Algo que contrasta notoriamente con los candidatos patronales que no han asomado la nariz por los barrios, conscientes que todos ellos son responsables de esta debacle social que descargan sobre salarios, jubilaciones y sobre la juventud y las mujeres”. 

Finalmente señaló que “a la noche cuando se conozcan los resultados, la elección que haremos como frente será muy importante y todo un indicativo que grandes sectores de las y los votantes han comprendido que no se puede seguir votando a los que han gobernado siempre”. 

Cerca de las 11 también emitió su voto la referente textil y precandidata, Marina Catilao en la Escuela N° 207. Destacó al igual que sus compañeros y compañeras de lista, la militancia desplegada en esta campaña. “Somos trabajadoras y trabajadores que hacemos política. Luchamos todos los días en nuestros lugares de trabajo en las calles por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y hoy llevamos esta pelea también al terreno electoral”.

Y agregó: “Nuestra militancia no termina este domingo, el lunes como todos los días, seguimos defendiendo los puestos de trabajo y peleando por todos nuestros derechos, en las calles y en las fábricas”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias