×
Red Internacional

Copa de la Liga.Godoy Cruz se llevó un valioso empate de su visita a Colón

El equipo de Sebastián Mendez estuvo dos veces abajo pero lo empató por medio de Ojeda. Con el 2 a 2, Colón quedó segundo en el grupo y se acomoda para la clasificación

Lunes 19 de abril | 00:00

Foto: @ClubGodoyCruz

La irregularidad de Godoy Cruz tiene estas cosas. Después de perder de local contra Arsenal, equipo que marcha último y no había ganado en todo el torneo, el tomba jugó un partidazo contra Colón, uno de los animadores del grupo A, y se llevó un importante empate de Santa Fe.

El partido arrancó parejo, con Colón intentando, pero encontrándose con un Godoy Cruz ordenado que le cortaba los circuitos de juego. Pero duró poco y Colón comenzó a dominar y lastimar con la combinación entre el recuperado pulga Rodríguez y Farías, pero se encontraron con un muy buen partido de Juan Espínola. El arquero de Godoy Cruz fue el responsable absoluto de que el primer tiempo terminara 1 a 0 para el sabalero y no en goleada.

Para Godoy Cruz la solución estuvo en el banco. Mendez mandó a la cancha a Martín Ojeda, y cambió el partido para el tomba. A los 7 del segundo tiempo empató el partido y lo volvió a hacer a los 23 minutos, luego de que el pulga Rodríguez volviera a poner en ventaja al sabalero a los 9 minutos.

Con el empate Colón quedó segundo en su grupo y se acomoda para clasificar a la segunda ronda, mientras que Godoy Cruz sumó un punto que le sirve para el promedio, donde está en una situación complicada. La próxima fecha, el sabalero visitará a Racing y Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Central Córdoba.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias