×
×
Red Internacional

Premio. Globos de Oro: Argentina, 1985 podría consagrarse mejor película extranjera

Esta noche se realiza la 80° edición de la entrega de los Globo de Oro. Argentina 1985, de Santiago Mitre, compite como mejor película extranjera de habla no inglesa.

Martes 10 de enero | 23:07
Argentina, 1985 compite como mejor película extranjera en los Globo de Oro 2023

Esta noche se entregan los premios Globo de Oro. Se trata de la 80° edición de la ceremonia, que no se transmite en directo en la Argentina.

Te puede interesar: Cine y Televisión. Todo lo que tienes que saber sobre Globos de Oro 2023

Steven Spielberg, Cate Blanchett, Austin Butler y Colin Farrell se encuentran entre los probables ganadores. Argentina 1985, el film de Santiago Mitre, compite como mejor película extranjera de habla no inglesa.

La película que ha cosechado buena crítica, ya ha recibido otros premios y nominaciones. Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lazani, se trata sobre el histórico Juicio a las Juntas responsable de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura cívico-militar en el país. También competirá en los Goya españoles.

Te puede interesar: Cine. La película Argentina, 1985 fue nominada para los Globo de Oro 2023

El canal que transmite los premios Globo de Oro es TNT Latinoamérica. Una hora antes del comienzo, a las 21, la señal E Entertainment transmitió la alfombra roja. Peter Lanzani y Ricardo Darín fueron tendencia en redes sociales al momento de su llegada a la "red carpet".


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias