×
×
Red Internacional

Fue el martes 2 de noviembre cuando la multinacional Suiza habilitó el ingreso de la patota del gremio perfumista a su planta productiva en Munro para intimidar y amenazar a sus trabajadores

Martes 9 de noviembre | Edición del día

En medio de las elecciones para delegados y en rechazo a la flexibilización laboral que se viene implementando desde hace varios años, los obreros se abstuvieron de votar en rechazo a la connivencia del gremio perfumista con la empresa.

Mientras se desarrollaba la elección en un intento de demostrar libertad sindical, la gerencia autorizó el ingreso de la patota del gremio dirigido por Sandoval, sumado a muchas irregularidades, aprietes, amenazas e intimidación generando el repudio de los trabajadores.

La Gerencia, muy lejos de garantizar que sus trabajadores "lleguen sanos y salvos a sus hogares" como decían en su "eslogan de pandemia" habilitó el ingreso de la patota perfumista quienes amenazaron e intimidaron a los trabajadores.

El día viernes distintos representantes del sindicato como represalia volvieron y amenazaron a varios trabajadores en el ingreso al comedor. Givaudan es responsable de los actos de violencia hacia sus trabajadores.

Los trabajadores organizados rechazan la representación perfumista, denuncian aprietes, amenazas e intimidación, garantizada por toda la gerencia de esta multinacional y reclaman por mejores condiciones, salario y su derecho a que se garanticen sus libertades democráticas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias