×
×
Red Internacional

Baja en el equipo. Giovani Lo Celso se pierde el Mundial de Qatar por lesión

Una de las figuras del seleccionado argentino será operado de la lesión muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna derecha. La recuperación será de entre seis y ocho semanas, por lo que no podrá estar en el mundial.

Martes 8 de noviembre | 17:51

El mediocampista Giovani Lo Celso, una de las figuras del seleccionado argentino, tendrá que ser operado de la lesión muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna derecha y se perderá el Mundial de Qatar.

Villarreal (España) y Tottenham (Inglaterra), clubes dueños de los derechos deportivos y económicos del futbolista, respectivamente, fueron los que decidieron que el jugador se opere de la lesión que sufrió el pasado 30 de octubre. Por este motivo se descartó la posibilidad de sumarlo en la lista definitiva de 26 futbolistas que participarán de la Copa del Mundo.

La recuperación después de la cirugía le demandará más tiempo (entre seis y ocho semanas) de lo que durará la competencia en Qatar.

Lo Celso se lesionó en el partido del pasado 30 de octubre entre Villarreal y Athletic de Bilbao en San Mamés, por la duodécima fecha de la liga española de fútbol (triunfo del equipo vasco por 1-0), en una jugada en la que quiso hacer un taco a los 24 minutos de la primera etapa (fue reemplazado por Trigueros).

Con la baja de Lo Celso, Scaloni pierde una pieza clave del mediocampo ya que desde el comienzo del ciclo hace cuatro años formó el tridente con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Giovani-Lo-Celso-se-pierde-el-Mundial-de-Qatar-por-lesion