×
×
Red Internacional

En un partido muy disputado, el Lobo y el Millonario empataron 1-1. Un resultado negativo para los visitantes.

Domingo 22 de agosto | 23:59
Foto: cuenta oficial de Twitter de River Plate.

Fue un partido con un arranque muy eléctrico y con dos goles rápidos, pero que lentamente se fue apagando. River tuvo mucho la pelota, pero no pudo concretar las chances que tuvo. Gimnasia se mostró con un planteo que consistió en refugiarse atrás y salir rápido a la contra, aprovechando la velocidad de Carbonero.

Gallardo sorprendió hoy colocando a Santiago Simón desde el inicio, pero no pudo hacer mucho el juvenil (un poco, también, se dio porque el millonario atacó poco y nada por derecha). Las mejores conexiones del millonario vinieron por Enzo Pérez-De La Cruz-Suárez, los tres fueron los mejores del equipo y las situaciones más peligrosas vinieron por su juego. Mención de honor al pibe Tomás Galván, que entró con ganas y dio gambetas y mucho peligro, un gran proyecto que la viene rompiendo en la reserva, para seguir con mucha atención.

Por otra parte, los de Messera y Martini se llevan un punto que, a priori y por cómo se plantó el lobo, les es favorable. El conjunto platense complicó a River con el exquisito juego del Pulga Rodríguez, las filtraciones y corridas al espacio de Carbonero, y el gran partido del lateral derecho, Gerometta, la figura del partido: corrió, metió y envió un centro espectacular para que el Pulga definiera. En el segundo tiempo, entró Alemán para tratar de incomodar a River con su gran pegada y tuvo algunas jugadas peligrosas pero no logró mover el resultado.

En fin, un empate que termina siendo justo porque si bien River dominó no terminó de irse para un lado en concreto. El lobo jugará la próxima fecha contra Lanús de visitante en la Fortaleza a las 16:30hs el próximo miércoles. Por su parte, los de Gallardo jugarán de local contra Aldosivi el próximo jueves a las 21:00hs.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias