×
×
Red Internacional

Concejo Deliberante. Gastón Remy recibió el apoyo de DDHH ante campaña difamatoria

El concejal de la izquierda Gastón Remy fue acompañado por familiares de detenidos-desaparecidos y referentes de derechos humanos en el discurso del Intendente que da inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante capitalino, ante la campaña difamatoria que lanzaron funcionarios y medios oficialistas en su contra.

Lunes 4 de abril | 14:32

Las referentes de derechos humanos, Lucia torres, ex presa política y exiliada y Virginia Díaz familiar de desaparecidos y querellante en la causa contra Pedro Blaquier acompañaron en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante para responder a la campaña negacionista de funcionarios del gobierno.

Te puede interesar: Gastón Remy: "Los soldados dejaron la vida en defensa de la soberanía nacional"

La semana pasada funcionarios del gobierno y medios oficialistas lanzaron una campaña de difamación y odio en base a un recorte malintencionado de los dichos de Gastón Remy, concejal y dirigente del PTS-FIT, en un homenaje a los veteranos de Malvinas donde denunció la responsabilidad de los genocidas, contrastando la valentía de los soldados que combatieron a los ingleses defendiendo las Malvinas con la cobardía de represores como Alfredo Astiz que se rindió sin pegar un tiro.

En medio de la campaña de mentiras también se escuchó a un periodista oficialista en la radio de canal 4 decir “¿Que tiene que ver la dictadura con las Malvinas?”.

Familiares de desaparecidos conversaron con el móvil de la Izquierda diario dando una respuesta a la campaña negacionista.

Al respecto Gastón Remy se expresó a través de su cuenta de twitter:

También estuvieron presente junto a su compañero, el diputado nacional Alejandro Vilca y el concejal palpaleño Julio Mamani.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias