Gasoductos

HIDROCARBUROS

Dujovne y Lopetegui recorrieron Vaca Muerta para seguir de cerca los negocios

1ro de agosto | Gustavo Lopetegui se instaló en Vaca Muerta, durante dos días, en los yacimientos Loma Campana y Tratayén. Se sumó a la “gira petrolera” el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás (...)

Amelia Robles

Perfil

El otro López

4 de septiembre de 2018 | Fabián López, el alfil de Juan Schiaretti, se ha transformado también en su ministro más polémico. ¿Por qué el gobernador lo ha defendido y sostenido a pesar de las numerosas críticas y causas en las (...)

Luis Bel

El intendente de Mar del Plata y Aranguren casi “a las trompadas” por un gasoducto

4 de abril de 2018 | Lo afirmó el intendente Carlos Arroyo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

CORRUPCIÓN

Allanan oficinas de dos empresas que subcontrataron a Odebrecht

27 de mayo de 2017 | El procedimiento fue ordenado por el juez Rafecas, en el marco de una investigación sobre las obras de ampliación de dos gasoductos.

Redacción

CÓRDOBA / GASODUCTOS TRONCALES

Gasoductos troncales en Córdoba: hoy se conocen las empresas oferentes de la nueva licitación

23 de mayo de 2017 | Se trata de ocho tramos, con un presupuesto de más de 6.800 millones de pesos. La Provincia tomará deuda por 400 millones de dólares para solventar estos (...)

Juan Rios

CÓRDOBA / GASODUCTOS

Gasoductos: cae el financiamiento chino y aumenta la deuda en Córdoba

24 de abril de 2017 | Para financiar cuatro gasoductos troncales la provincia emitirá nuevos títulos de deuda. La deuda provincial creció más de 100% en menos de un año.

Juan Rios

CÓRDOBA / GASODUCTOS

Junto a Macri, Schiaretti inauguró una primera obra de gasoductos en Córdoba

12 de enero de 2017 | Fue ayer por la tarde en la localidad de La Calera. El presidente se hizo presente como un gesto de apoyo político. La obra fue ejecutada por la cuestionada empresa brasileña (...)

Redacción Córdoba

SOCIEDAD Y ECONOMÍA

Gasoductos, los cordobeses financian a las constructoras Odebrecht, IECSA y Electroingeniería

30 de junio de 2016 | La provincia emitirá bonos por US$ 350 millones para financiar las obras, y del total US$ 260 millones son para financiar a la constructora brasileña.

Juan Rios