×
×
Red Internacional

Fútbol.Ganó, gustó, goleó y salió campeón el River de Gallardo

Con el triunfo por 4-0 ante Racing en el Monumental (goles de Palavecino, Julián Álvarez y dos de Braian Romero), el equipo de Núñez conquistó el título local 3 fechas antes del final.

Viernes 26 de noviembre | 00:00

River es el mejor equipo del fútbol argentino desde hace 7 años. La noche del jueves coronó otro título más, en este caso la liga, demostrando que cuando se propone ganar algo, lo consigue.

En un partido muy desigual, River aplastó y humilló a Racing. El equipo de Gago aguantó solo 10 minutos y después fue asedio total del millonario. Es increíble el nivel del River de Gallardo: las palabras sobran, el orgullo es inmenso para los que somos hinchas y para quienes les gusta el fútbol también.

Julián Álvarez, Palavecino, Romero, Simón, Enzo Fernández, Ponzio, Rojas y si seguimos así podemos nombrar a los 11 del partido consagratorio como la figura. Realmente parecía que ambos equipos jugaban a diferentes deportes, el manejo de pelota, el ataque, la presión tras pérdida y la solidez defensiva. River no fue a buscar el empate, fue a ganarlo, a aplastar al rival y a mostrar porqué es el mejor de todos.

En próximos días desarrollaremos una reseña de lo que fue este campeonato del millonario, una vez que termine, pero da para pensar lo increíble que fue, teniendo en cuenta que tuvo muchísimas bajas en todo el torneo y cómo muchos expertos daban por “terminado” el ciclo Gallardo post Mineiro. Ilusos, desafiaron al padre de una criatura monstruosa. Una fiera con hambre constante de títulos.

Cómo hincha y socio de River, sólo me queda agradecerle a todo este plantel y a Gallardo, con su gran cuerpo técnico (Biscay, Buján, Sandra Rossi, Pedro Hansing, Pablo Dolce y demás), hasta los utileros. Un equipo que día a día refleja lo que es, fue, y debe ser siempre el estilo de juego de River.

Por lo que queda para el millo, el próximo partido será contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el domingo a las 17:00hs. Por su parte, Racing enfrentará el lunes a Lanús de local a las 19:15 hs, en un duelo clave por el acceso a copas internacionales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias