×
×
Red Internacional

Copa de la Liga.Ganó Godoy Cruz y se metió en la pelea por la clasificación

El Tomba superó a Central Córdoba por la mínima diferencia y, con un partido más, igualó la línea de San Lorenzo, el último de los clasificados. Martín Ojeda de penal le dio un triunfo importantísimo en la recta final del torneo

Sábado 24 de abril | 00:00

Foto: @ClubGodoyCruz

La vuelta al Feliciano Gambarte tras 16 años había sido con derrota frente Arsenal dos fechas atrás. Godoy Cruz tenía la deuda de volver a ganar en su estadio, que renovó su sistema lumínico para poder volver a jugar de noche, y lo hizo ante un rival siempre difícil como Central Córdoba.

El partido fue parejo y la visita mereció mejor suerte, pero se encontró con una gran actuación de Juan Espínola. El arquero del Tomba tuvo tres intervenciones decisivas para que el equipo de Mendez se quede con el triunfo.

Al árbitro Penel cobró un polémico penal para Godoy Cruz, por un agarrón de Oscar Salomón a Tomás Badaloni dentro del área y que Martín Ojeda cambió por gol. Luego compensó la polémica no cobrándole un penal aún mas claro por una mano dentro del área que podría haber sentenciado el partido mucho antes del final.

Sobre el final del partido, la expulsión de Bettini en Central Córdoba, hizo que Godoy Cruz tuviera mas espacios para buscar de contra liquidar el partido, aunque no lo logró y sufrió hasta el final.

Con la victoria, el equipo mendocino igualó (con un partido mas) la cantidad de puntos de San Lorenzo, Racing y Rosario Central, quienes con 15 puntos, pelean por el último lugar para la clasificación a la próxima ronda. Tras un arranque irregular, el Tomba fue encontrando el camino y con este triunfo se metió en la pelea por la muy difícil pero no imposible clasificación. Justamente, la próxima fecha deberá visitar a San Lorenzo en un duelo directo por pasar de ronda.

Por su parte, Central Córdoba, que se fue cayendo a lo largo de los partidos, quedó con 13 puntos y se aleja de la pelea. Sin embargo, la próxima fecha jugará con Racing y, en caso de ganar, lo superará en la tabla de posiciones y teniendo en cuenta que San Lorenzo y Godoy Cruz se quiten puntos entre sí, puede volver a prenderse en la pelea de cara a la última fecha.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias