×
×
Red Internacional

En conferencia de prensa este mediodía, el Muñeco confirmó su decisión: “Elijo seguir”.

Miércoles 8 de diciembre de 2021 | 14:00
El anuncio de Marcelo Gallardo: se queda en River. Foto: Diego Haliasz / Prensa River.

Había mucha expectativa en el “mundo River” sobre la continuidad o no de su DT: se especulaba con una despedida y circulaban versiones de equipos y selecciones que estaban a la búsqueda de Gallardo, especialmente la Selección de Uruguay. En el mediodía de este feriado, las dudas se disiparon: Marcelo Gallardo renueva su contrato con el club de Núñez.

“Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo”, explicó el Muñeco desde la sala de prensa del llamado River Camp.

Distintas expresiones de alegría riverplatense recorrieron las redes sociales: el DT más ganador de la historia del club, en el podio junto a grandes como Ángel Labruna, seguirá al menos hasta fines del 2022.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias