×
×
Red Internacional

Fórmula 1. GP Miami: Tremenda Pole para Charles Leclerc

Primer prueba para el nuevo circuito en la ciudad costera, una pista que le sentó perfecto a los autos de Ferrari. 1 - 2 en la salida y gran espectativa para mañana. Los Redbull estuvieron bien, pero se les escapo en la ultima pasada.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Sábado 7 de mayo

Tremenda clasificación

A todo ritmo, con una estética ochentosa, pero con un desborde de ostentación impresionante... Debutó el circuito de Miami.

A los que mejor sentó fue a los pilotos de Ferrari, que en la última vuelta de la clasificación sacaron unos tiempos fuera de serie. Leclerc marco la diferencia compitiendo mano a mano con su compañero de equipo Carlos Sainz en esa última vuelta. 200 décimas le sacó, un poco más a Verstappen que saldrá tercero.

Checo Pérez quedó mucho más atrás en cuanto a tiempos, a 400 décimas del líder. Bottas sorprendió con el 5to puesto, ganándole a su ex compañero de equipo, Lewis Hamilton. Este último peleó contra su auto toda la jornada y pudo sacar un buen resultado, 6to.

Cerraron Gasly, Norris, Tsunoda y Stroll. Los primeros 10.

Mañana a las 16hs se va a largar por primera vez en Miami, a ojos vendados van a correr todos, si bien hubo prácticas nadie sabe cómo se puede desarrollar la carrera completa. Hubo varios inconvenientes con la pintura delimitante, ya que es muy abrasiva y produce pinchazos.

Veremos qué ocurre, y como siempre: Vamos Ferrari!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias