×
×
Red Internacional

Fórmula 1. GP Francia: Charles Leclerc consiguió la pole en una vibrante y emocionante clasificación

En el circuito Paul Ricard, con mucho calor, se corrió la clasificación de cara a la carrera de mañana. Emocionante por momentos, Ferrari con una buena estrategia consiguió el primer lugar. Los Redbull fueron "separados", lo que no les dió el mismo resultado que al equipo rojo.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Sábado 23 de julio
Pole position para Charles Leclerc | F1 oficial

Acarreado

Leclerc consiguió la pole conduciendo perfecto, pero también, gracias al acarreo de su compañero de equipo Carlos Sainz. Este último lo espero en los sectores de curva y le dió rebufo en la recta, sector donde era mejor el equipo Redbull, cuando terminó esa segunda parte Carlos se corrió y dejó que Leclerc cierre una muy buena vuelta para quedar primero.

Sainz adelante dando rebufo a Leclerc | F1 oficial

El rebufo se da cuando el auto de atrás se pega a una zona de succión del que va adelante.

Los Redbull estuvieron firmes y consiguieron el 2do y 3er puesto. No se mostraron muy contentos, pero parten muy bien y lideran el campeonato de constructores.

Sainz y Magnussen que compartieron la tercer parte de la clasificación por cambios en la unidad de potencia y diferentes partes, penalizan, partiendo en las últimas 2 posiciones.

Destacable es la clasificación de Sainz que a pesar de todo, fue muchísimo más rápido que los tres primeros. Auspicioso para la remontada de mañana.

Leclerc y Jean Alessi | F1 oficial

Acá los 10 primeros clasificados, la carrera mañana a las 10hs

Vamos Ferrari, siempre.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias