×
×
Red Internacional

Fórmula 1. GP Azerbaiyán: Charles Leclerc destruyendo tiempos. Poleposition para él

Primer lugar para Leclerc en la clasificación, sobre las calles de Bakú, con un atardecer hermoso. Lucharon hasta el final los pilotos de ambas escuderias.
La guerra Ferrari - Redbull está más encendida que nunca.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Sábado 11 de junio

Felices los 4

Una primera parte del año como pocas, con los 4 pilotos de los equipos principales peleando, clasificación a clasificación y desde ya carrera a carrera.

Hoy los 4 pilotos: Sáinz, Leclerc, Verstappen y Pérez; estuvieron intercambiando la primera posición en la sesión de clasificación, bajándose por menos ulde una décima en cada salida.

Después de algunos incidentes por parte de los pilotos de
Stroll y Vettel, la fase final de clasificación arranco con todo.

Demencial última vuelta de todos, impresionante. Sáinz venía primero, pero rozo el muro en el sprint final y dilapidó sus posibilidades de pelear la pole. Es que, todos venían mejorando atrás.

Leclerc destruyó tiempos, con una vuelta que le voló la cabeza a todos, consiguiendo la pole por 2 décimas. Detrás de él Sergio Pérez, también se la jugó con todo, rozando paredes y casi perdiendo el auto varias veces... Pero clavó un tiempazo, superando a su compañero de equipo y partirá segundo mañana.

Max arranca tercero, no pudo superar a Pérez, pero el aliciente es que arranca en la parte limpia y puede aprovechar el inicio para pelear la carrera.

El saldo pendiente de Ferrari es no cometer errores. De ninguna manera puede repetirse lo de Mónaco. La estrategia, como en cada circuito callejero, va a ser fundamental.

Ferrari oficial

La nota del día tiene fue el descontento constante de Lewis Hamilton, que lidió con su auto una vez más. Ver el Mercedes en cámara lenta impresionaba, rebotando constantemente. Pareciera el ocaso del gran campeón, que se arrastra en la mitad de parrilla, perdiendo siempre con su compañero de equipo los domingos.

Acá los primeros 10

mañana a las 8, tempranito, se viene un carrerón

Vamos Ferrari, siempre!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias