×
×
Red Internacional

Tokio 2020.Fútbol masculino: Brasil le ganó a México por penales y es nuevamente finalista

El seleccionado sudamericano, actual campeón olímpico, buscará repetir su éxito de Río 2016 el sábado frente al triunfador de Japón-España. Fue por penales, 4 a 1, tras los 90 y el suplementario sin goles.

Martes 3 de agosto | 09:13
Foto Pedro Pardo | AFP

El seleccionado brasileño de fútbol masculino clasificó este martes a la final de los Juegos Olímpicos al vencer a México por penales 4 a 1, tras empatar sin goles al término de los 90 minutos y del tiempo suplementario.

El partido se jugó en el Ibaraki Kashima Stadium de la ciudad de Kashima. Brasil jugará la final el sábado 7 ante el vencedor del encuentro que jugaban posteriormente Japón y España en el Estadio Internacional de Yokohama.

Brasil, vigente campeón olímpico al ganar el oro en Río de Janeiro 2016, tuvo mayor ofensividad frente a México. Pero la ineficacia de Brasil para resolver el partido en los 90 minutos y la defensa mexicana llevaron al partido a la definición con remates desde el punto penal.

Allí los brasileños tuvieron la contundencia que no encontraron en el partido, al convertir los cuatro remates mientras que los mexicanos erraron dos, uno desviado y otro que dio en el travesaño.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias