×
×
Red Internacional

Copa Libertadores.Fútbol femenino: San Lorenzo ya tiene rivales

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de equipos femeninos: al Ciclón le tocó un grupo complicado.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Viernes 24 de septiembre | 19:47

Arranca el sueño

Con los grupos sorteados, a las campeonas del fútbol argentino y actuales punteras de su grupo en el campeonato local, les tocó un grupo a priori complicado. Todavía faltan definir la inclusión de 3 equipos, aunque caería en el grupo D, el de las azulgranas, Paraguay 3 (Deportivo Capiatá o Sol de América), Paraguay 2 iría al grupo A y el único representante de Bolivia al C.

Corinthians y Nacional están en el grupo: el primero ganó dos veces el trofeo y fue subcampeón en el 2020, torneo disputado en Argentina. Esta vez, Paraguay será la sede del torneo general, utilizando los estadios de Olimpia y Club Nacional. La final será en el parque central de Nacional, a final única.

Del 3 al 18 de noviembre, la esperanza estará puesta en las Matadoras, uno de los pocos equipos del club de Boedo en disputar un torneo internacional (recordemos que la debacle institucional que produjeron los dirigentes dejó al bicampeón de Básquet afuera, por deudas... Un despropósito).

Por los colores de este amor, desde casa, con el corazón en Boedo, pero con todo el aliento y pasión puestos en ese grupo que tanto representa en cada partido al pueblo azulgrana ¡¡ahí estaremos!!

*Socio refundador número 12870.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias