×
×
Red Internacional

Primera División. Fútbol Femenino: San Lorenzo arrancó con todo y se impuso por 3 a 1 a Ferro

En la Ciudad Deportiva las del conjunto azulgrana dieron el primer paso ganándole a Ferro con autoridad.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Martes 1ro de marzo | 00:00

Hermoso comienzo

Las matadoras se impusieron con 3 golazos sobre las debutantes de la categoría. Después de un primer tiempo parejo y sin goles, el segundo fue a todo ritmo.

A los 53’ Karen Puentes abrió la cuenta y el torneo para las del Ciclón, después de agarrar un despeje la clavó en el ángulo opuesto.

Iban 59’ cuando después de entrar Rocío Correa eludió a la arquera y suavemente le mando un pase a la red. Y 6 minutos después, a los 65’, llegó el primero de Ferro en Primera. Ivana Echeverría tomó el despeje de Ali Bobadilla, la paró y remató de una. Debut en la red para ella y para el verde.

Pudo haber llegado al empate Ferro con una buena jugada de Echeverría que desbordó por izquierda y envió un centro a Morales que no pudo, pateó al medio y Bobadilla contuvo.

En el ocaso del partido y ya entrado el mediodía, Débora Molina nos regaló uno de esos goles que pasan cada tanto, desde el corner la metió ante una floja respuesta de la arquera de Ferro. Iban 80’ del segundo tiempo.

Hermoso empezar el campeonato así, teniendo en cuenta que es el primero “largo”; cada punto cuenta. Como siempre es encantador ver a estas jugadoras, ver cómo representan a San Lorenzo.

Para la próxima fecha se viene un partidazo: las máximas animadoras de los torneos del año pasado (en su grupo) BocaSan Lorenzo. Con fecha a confirmar, como siempre AFA.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias