Sociedad

VERDAD Y JUSTICIA POR FACUNDO

"¡Fuerza, Cris!": así reciben en Pedro Luro a la mamá de Facundo Castro

Con una caravana, bocinazos, banderas pidiendo justicia y gritos de aliento reciben a Cristina Castro y sus abogados en Pedro Luro. También en Médanos se acercaron a la ruta para saludarlos cuando regresaban de la Ciudad de Buenos Aires.

Domingo 30 de agosto de 2020 | 00:00

Imagen: FM de la Calle

En la entrada de Pedro Luro se formó una larga caravana en solidaridad y apoyo para recibir a Cristina Castro y sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio. Emociona ver cómo les gritan "¡Fuerza!" luego de días de intensa actividad en Buenos Aires "en busca de respuestas", en palabras de Cristina.

Publicado por Efeme De la Calle en Sábado, 29 de agosto de 2020

Te puede interesar: Cristina Castro: “Kicillof me prometió transparencia, yo le pedí la renuncia de Berni”

También en Médanos se acercaron a la ruta para expresar su acompañamiento a la pelea que vienen desarrollando para que se sepa la verdad de lo que pasó con Facundo Castro y se haga justicia.

Foto: Cristina Castro

En los últimos días la causa tuvo movimientos, desde la aparición de nuevos testimonios hasta el allanamiento de una Comisaría Bonaerense en Bahía Blanca, y el nombramiento de dos fiscales más a cargo del caso, luego de los reiterados pedidos por parte de la querella de recusar al cuestionado fiscal Ulpiano Martínez, a los que sigue sin dar lugar la Jueza Marrón.

Te puede interesar: Este domingo programa especial - Verdad y justicia por Facundo Castro

Seguí toda la cobertura del caso Facundo Astudillo Castro







Temas relacionados

Facundo Astudillo Castro   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO