×
×
Red Internacional

Alerta meteorológico. Fuertes tormentas para la ciudad y la provincia de Buenos Aires

Rige una alerta amarilla anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la provincia de Buenos Aires. Se espera que las lluvias más fuertes y actividad eléctrica con ocasional caída de granizo se den en Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero y San Luis, como las provincias más afectadas.

Martes 14 de diciembre de 2021 | 21:05

Se espera que para esta tarde noche, la mayor parte del territorio bonaerense sufra fuertes tormentas y en algunos sectores vientos intensos según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, particularmente en. Para la Ciudad de Buenos Aires continúa el alerta amarilla por “tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas a su paso, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

El pronóstico para las zonas más afectadas corresponde para la zona central del país del norte y noroeste bonaerense, oeste de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, todo Córdoba, sur de Santiago del Estero y el este de San Luis. Para toda esa región se emitió un alerta naranja que puede estar acompañada de intensas precipitaciones, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas de viento.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias