×
×
Red Internacional

Andrés Padellaro precandidato a Concejal por Alte. Brown por la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad y militante de la agrupación Naranja Ferroviaria y el PTS, sigue recibiendo adhesiones en su apoyo, y en repudio a las amenazas recibidas.

Sábado 4 de septiembre | 21:55

En el ferrocarril se viene peleando por el pase a planta permanente de los tercerizados y la agrupación Naranja, junto a Nicolás del Caño vienen acompañando desde el inicio esta pelea al igual que hace 11 años cuando fue la lucha por el pase a planta permanente dónde la burocracia de Pedraza asesinó a Mariano Ferreyra.

A continuación reproducimos los comunicados de las listas opositoras y trabajadores en lucha:

EN REPUDIO A LAS AMENAZAS A ANDRÉS PADELLARO DEL FERROCARRIL ROCA

Andrés Padellaro, ferroviario del Ferrocarril Roca y candidato en las listas del FITU, recibió en su teléfono un mensaje de amenazas donde se está prendiendo fuego los volantes con las propuestas de los compañeros.

"Zurdos drogadictos del orto, la próxima vez que los encontremos en el vestuario dejando estas cosas los hacemos bosta" dice el mensaje anónimo que recibió Padellaro.

Los integrantes de la Lista Roja de la Unión Ferroviaria repudiamos estos ataques y amenazas, cuyos responsables no son más que la misma trilogía siniestra que asesinó a Mariano Ferreyra. Trenes Argentinos, la burocracia sindical de la UF y el gobierno nacional. La mentada recuperación "post pandemia" de la que nos habla el peronismo, no es más que el intento de garantizar los dictados del FMI, de reformas y ajuste sobre los trabajadores para garantizar la ganancia capitalista. Brindamos nuestra solidaridad y llamamos a la unidad de los sectores opositores a la burocracia de la UF a poner en pie una alternativa de dirección para luchar en común por un programa obrero de salida a la crisis.

LISTA ROJA
Vanguardia Ferroviaria

Ante las amenazas recibidas por el compañero Andrés Padallero de la agrupación Naranja Ferroviaria, repudiamos las cobardes amenazas y nos solidarizamos con el compañero
Bordo del Mitre integrante de Bordo Nacional

UN CANDIDATO FERROVIARIO DEL FRENTE DE IZQUIERDA-UNIDAD SUFRIÓ AMENAZAS
Los compañeros de la Lista Naranja denuncian que, mediante un vídeo y mensaje de whatsapp, Andrés Padellaro, trabajador del ferrocarril Roca y candidato del Frente de Izquierda-Unidad fue amenazado por difundir material de campaña.

"Zurdos drogadictos del orto. La próxima vez que los encontremos en los vestuarios dejando estas cosas los hacemos bosta", dice el mensaje anónimo. En el video, se ve una fogata hecha con los volantes que difunden sus principales propuestas.

Repudiamos enérgicamente el ataque a Padellaro y exigimos una investigación sobre el origen de las amenazas, así como responsabilizamos a la burocracia sindical ferroviaria, a Trenes Argentinos y al gobierno nacional ante cualquier intento de agresión o de restricción de su derecho a difundir sus ideas.

Los Trabajadores de la Clínica privada San Andrés, repudiamos las amenazas que recibió el compañero ferroviario ANDRÉS PADELLARO, de la agrupación naranja ferroviaria, estos aprietes mafiosos son típicos de la burocracia sindical, él no está solo, todos los trabajadores en lucha estamos con él. SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

Los Tercerizados Ferroviarios de la línea roca hacemos un fuerte repudio a las amenazas recibidas al compañero ferroviario ANDRÉS PADELLARO de la agrupación naranja ferroviaria, candidato del frente de izquierda a concejal en almirante Brown por el frente de izquierda unidad.

"ZURDOS DROGADICTOS DEL ORTO, LA PRÓXIMA VEZ QUE LOS ENCONTREMOS EN LOS VESTUARIOS DEJANDO ESTAS COSAS LOS HACEMOS BOSTA" dice el mensaje enviado de forma anónima al teléfono de Andrés.

En el marco de un Frente de Izquierda que gana adhesión política entre trabajadores y jóvenes debido al descontento que general con las alterativas políticas del Frente de Todos y Juntos, esto es una muestra reaccionaria de los que bancan los ataques que sufre el pueblo trabajador en este y el anterior gobierno. Es por eso que es muy importante defender a la izquierda, no solo repudiando los ataques, sino también apoyando las candidaturas dl FIT en estas elecciones. Es muy importante la colaboración militante, siendo parte de la fiscalización para defender los votos de la izquierda en todo el país, para que se pueda escuchar la voz de los trabajadores en el Congreso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias